Estrenamos nuevo mes


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) perdió 3-0 en Mestalla frente al Valencia. Son 9º con 17 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García empató a tres ante el Gibraltar Phoenix. Es 7º con 4 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (90) empató a uno ante el Bilbao Ath. Son 8º con 19 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (36) perdió 3-0 en Cornellá. Son 8º con 19 puntos. Y en el grupo IV,  el Écija Balompié empató a tres con el Córdoba B. Participaron Núñez (90), Copete (89), Jonathan (90), David Castro (90) y Juan Delgado (70). Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 3-1 frente a Las Palmas Atlético. El Écija es 3º con 23 y Badajoz 15º con 16 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Alcalá de Montaño (90) empató a uno con Ciudad de Lucena. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) perdió 2-1 contra el Gerena. El Atlético Espeleño de Adrián (90), Fernando (no jugó) y Wlady (no jugó) empató a cero en casa del Algeciras. El Ceuta del técnico Juan Ramón Martín ganó 1-0 al Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó). Y el Salerm Puente Genil de Alejo (90), Arti (90) y Nacho (90) empató a uno frente al San Roque de Lepe. El Cádiz es 1º con 26; el Ceuta 6º con 21; el Salerm 7º con 19;  el Espeleño 9º con 18; el Alcalá 14º con 15 y el Castilleja 20º con 8 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, perdió 1-0 en casa ante Santa Úrsula. Es 11º con 18 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (90) perdió 3-1 en casa se San Jorge. Son 10º con 12 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, la U.D. Morón del meta Cardoso venció 3-0 a la U.D. Tomares y el Morón C.F. de Ávalo (un gol), Laguna y Luis Castro ganó 0-2 en Lora. El Morón C.F. es líder con 26 puntos y la U.D. Morón es 7º con 17. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Castro, Javi (no jugó), Moño, Soto y Agu (no jugó) venció 2-0 al C.D. Stadium. Y El Villar de Alex, Borja (no jugó), Flore (no jugó), Omar, Cristian Ojeda, Rica (no jugó), Antequera, Robles, Jesús Ortiz (no jugó), Padilla (no jugó), Alberto, perdió 1-2 ante Pedroche. El Palma es 2º con 16 y El Villar es 15º con 5 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral ganó 3-1 en el debut del meta Jesús Muñoz (90). Son 10º con 6 puntos.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy cayó 3-0 en Herrera. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón ganó 0-2 en casa de La Roda. El Osuna B.C. de Ezequiel García ganó 0-2 al Triana. El Rubio C.F. de Tirado perdió 1-0 en el campo de La Barrera. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza cayó derrotado 0-2 ante Ciudad Jardín. El Paradas es 2º con 22 puntos, el Osuna es 3º con 20, 7º es El Rubio con 17, el Écija C.F., 13º con 12 puntos y Campana es 15º con 8 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. donde militan Mané (no jugó), Parque (no jugó), Chechu (no jugó) y Ostos perdió 3-2 en Tabladilla. Es 13º con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (90), que hizo un gol, perdió 1-2 ante Nervión. En Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 0-2 en Ceuta. Y el R. Betis de Fernando Martín (29) y Fran Delgado (90) goleó 5-0 al Gimnástica Ceuta.

En División de honor de cadetes,  el Córdoba de Manuel Pablo (un gol) venció 1-4 en Roquetas de Mar y la A.D. Nervión que dirige Javi López empató a uno en Aguadulce frente a Peloteros. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber perdió 2-1 en casa de Pablo VI.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena ganó 2-1 ante el Coria y el Séneca de Pablo García perdió 1-2 frente al Nervión. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón perdió 2-1 en Mairena del Alcor.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya empató a uno frente a Palomera-Naranjo.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón ganó 2-1 a San Miguel. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia perdió 0-5 ante el Sevilla F.C. Y el Betis de Luisa Gálvez (un gol) ganó 14-0 a Loreto.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli, Juanma, Julio Wic (un gol), Ricky (no jugó) y Jesús Tirado empató a dos a Isleño San Fernando. Son octavos con 9 puntos. En la 3ª Andaluza, El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García perdió 0-4 frente al Racing Saucejeño.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.