Muñoz Piedra dirigirá el Marbella F.C. – Écija Balompié

El duelo entre marbellíes y ecijanos del próximo domingo cuenta con designación arbitral.

La RFEF ha anunciado el árbitro que impartirá justicia en el estadio municipal de Marbella entre Marbella F.C. y Écija Balompié, correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga.

El trencilla en cuestión será D. Muñoz Piedra del colegio madrileño. Un colegiado que cuenta con experiencia en Segunda División «B» desde la temporada 2013/2014, donde llegó a dirigir un encuentro al Écija en San Pablo frente al C.P. Cacereño, el cual se saldó con victoria visitante (0-1).

El curso pasado, Muñoz Piedra dirigió 13 partidos, donde mostró 84 cartulinas amarillas, una media de 6,46 amonestaciones por partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.