Un central será baja y otro vuelve


El juez de competición castiga al central juvenil y al técnico del Écija Balompié.

Copete no podrá estar el domingo en Marbella al haber sido expulsado en el encuentro de la pasada jornada ante el Córdoba C.F. “B” con doble amonestación.

Tampoco podrá ejercer sus funciones, este desde el banquillo, Juan Carlos Gómez. El técnico cordobés fue expulsado en el minuto 84 de la jornada decimotercera al protestar una decisión del asistente. A Gómez le sancionan con tres partidos. Volverá el 3 de diciembre ante Las Palmas Atlético.

La buena noticia es la vuelta de Luis Martínez tras cumplir el encuentro de sanción al haber sumado la quinta amonestación en el romano de Mérida.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.