Visita al Antonio Puerta

El F.A. Écija femenino buscará la victoria en la fría tarde-noche del sábado en Sevilla.

Nervionenses y astigitanas se enfrentarán el sábado a las ocho de la tarde en las instalaciones deportivas Antonio Puerta, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

Dubitativo está siendo el inicio del campeonato para el C.D. Fútbol Aficionado de Écija, donde han sufrido dos derrotas, un empate y logrado dos victorias. Las chicas de Paco Baena retoman la competición después del obligado descanso que tuvieron el pasado fin de semana debido a la retirada del Lora C.F.

El objetivo de esta jornada no es otro que dar caza al equipo nervionense, cuadro que lo aventaja en tres puntos. El cuadro ecijano es octavo con siete puntos.

El rival

La A.D. Nervión, equipo que dirige Pablo Daza, suma tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, cosechando siete puntos. Los anfitriones de este choque, que se sitúan en sexta posición con diez puntos, quieren acercarse lo antes posible a los puestos nobles de la clasificación.

El envite será dirigido por García Del Valle, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.