Hay que reponerse en Marbella


El Écija Balompié afronta la salida a Marbella con la obligación de ganar para seguir incrustado en la parte alta de la clasificación.

El cuadro astigitano tiene centradas todas las miradas en el municipal de Marbella, estadio donde se medirá mañana domingo a partir de las 17 horas al Marbella F.C., correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga.

Después de la baja repentina de Alberto Castro, el cual ha obtenido la carta de libertad del club, la plantilla de Juan Carlos Gómez intenta cobrar la normalidad. Los ecijanistas, que son terceros con 23 puntos, con la misma puntuación que líder y segundo, F.C. Cartagena y U.D. Extremadura respectivamente, intentarán sobreponerse al revés que tuvieron el pasado domingo, cuando el Córdoba «B» le arrebató en cuestión de cinco minutos los dos puntos, firmando las tablas por tres goles.

El preparador cordobés sufrirá la baja del canterano Copete, tras ser expulsado frente al filial blanquiverde, aunque recupera al riojano Luis Martínez, que vuelve tras cumplir sanción.

El rival

Los marbellíes asechan los puestos de play off. A solo dos puntos de los ecijanos se encuentra el equipo entrenado por Fernando Estévez, que copa la séptima posición con 21 puntos. El Marbella F.C. saldó su último compromiso liguero en victoria, en el complicado campo de la R.B. Linense (0-1). Será baja para el envite Rafa Navarro por un esguince leve en el ligamento lateral externo de la rodilla. Volverán a estar disponibles, Antón y el ex azulino Miguelito, este último tras sufrir una lesión en su tobillo. La única duda que puede tener el técnico, es la del  Carlos Julio que se encuentra concentrado con su selección, si es convocado con los malacitanos, Estévez alinearía al once de garantía.

El colegiado encargado de dirigir el envite será D. Muñoz Piedra del colegio madrileño.

Posibles onces

Marbella F.C.: Wilfred, Carlos Julio, Marcos Ruiz, Catena, Alonso, Moreno, Mediano, Corpas, Rioja, Chus Hevia, Francisc Ferrón.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Sergio Domínguez, Moyita, Jonathan, Juan Delgado y Ezequiel Lamarca.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.