La derrota no saca al equipo del play off


La jornada deja un nuevo líder, el Extremadura, que empata a puntos con el Cartagena. El Écija se mantiene en el play off.

La decimocuarta jornada en el grupo IV de Segunda División «B» deja el liderato en manos del Extremadura, que se impuso a un rival directo a domicilio (0-2), y comparte los 26 puntos con el Cartagena, que volvió a vencer en el derbi murciano al Real Murcia (2-1). Otro duelo directo ha sido el Marbella – Écija, que se ha decantado de lado marbellí (3-0), lo que permite que los costasoleños entren en el play off para ser terceros con 24 puntos, uno menos y en la cuarta plaza acaba el Écija Balompié.

Por abajo, Badajoz entra en promoción tras perder frente a Jumilla, que sigue en descenso al igual que Betis Deportivo, Lorca Deportiva y Las Palmas Atlético.

Clasificación tras la 14ª jornada

1º U.D. Extremadura – 26 puntos

2º F.C. Cartagena – 26 puntos

3º Marbella F.C. – 24 puntos

4º Écija Bpié. – 23 puntos

5º U.D. Melilla – 22 puntos

6º UCAM Murcia C.F. – 22 puntos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.