Se coge oxígeno


La victoria del Écija C.F. sirve para conseguir un alejamiento de la zona de descenso.

A la conclusión de la undécima jornada de la Segunda Andaluza de Sevilla, el Camas C.F. continúa una semana más liderando la tabla clasificatoria al ganar por dos tantos a cero a Espartinas. Le pisan los talones Paradas y Osunas, ambos tras vencer en casa este fin de semana.

El conjunto astigitano, con la suma de los tres puntos, recorta distancias a sus principales perseguidores, Arahal Balompié y el propio C.D.F. Herrera, el cual venció en esta jornada por 4-1. Añadido a las derrotas de los equipos que ocupan las zonas de peligro, los de Antonio Pedraza cogen oxígeno y miran a objetivos más altos. El descenso se encuentra a cinco de distancia.

Clasificación tras la jornada 11

1º Camas C.F. –  26 puntos.

2º Paradas Bpié. – 25 puntos.

3º Osuna B.C. – 23 puntos.

4º Utrera B – 21 puntos.

8º Herrera – 18 puntos.

9º Arahal Bpié – 17 puntos.

10º Écija C.F. – 15 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.