“Significa mucho ganar al Écija”

Fernando Estévez compareció en sala de prensa tras obtener los tres punto frente al Écija Balompié.

El preparador granadino hizo balance del encuentro, “partido de trabajo ante un rival con mucho nivel con balón”, y más si cabe en esta ocasión, “hoy con un jugador más por dentro han tenido el balón en la primera parte”. Aunque según el técnico, su equipo “por fuera hemos tenido continuidad y si medimos aproximaciones al área, hemos tenido muchísimas”.

Sobre los segundos 45 minutos, “se ha dominado en defensa y hemos contragolpeado muy bien”. Añadiendo que su equipo “ha sido superior en estrategia con sensación de peligro constante”. En definitiva “una victoria desde el trabajo semanal. Ha sido un buen partido con una segunda parte de un nivel top”.

Para Estévez, “significa mucho ganar al Écija”, ya que, “para mi es el mejor equipo de la categoría”, razonando su afirmación “por encima de la individual hay un gran bloque trabajado”. incluso se atreve a decir “a pesar de que Écija no tiene nombre, este equipo va a ser muy regular”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.