Dos viejos amigos se vuelven a ver


Dos equipos recién ascendidos se miden en La Roda de Andalucía. Los rodenses luchan por eludir el descenso.

El estadio municipal de La Roda acoge este domingo 19 a partir de las 17 horas el partido entre La Roda C.F. y Écija C.F., correspondiente a la duodécima jornada de Liga.

Golpe de moral. La victoria del Écija C.F. ante uno de los favoritos del grupo, el C.D.F. Herrera, que llegaba al Valle en la cuarta plaza, sirve a los celestes para mirar con optimismo a la próxima cita. Los hombres de Antonio José Pedraza suben en la clasificación hasta la décima plaza para alcanzar los 15 puntos y situarse a 5 puntos del decenso.

En la zona complicada se encuentra La Roda C.F., equipo que ascendió la temporada pasada junto a los ecijanos. Los rodenses se sitúan en descenso. La pasada cita cayeron en casa ante el segundo clasificado (0-2), el Paradas Balompié de Jesús Fernández.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.