Advertisements

Alberto se une al Salerm Puente Genil


El atacante astigitano vuelve al grupo décimo de Tercera División tras obtener la carta de libertad de San Pablo.

El Salerm Puente Genil F.C. anuncia la incorporación de Alberto Castro tras desvincularse del Écija Balompié hace una semana. Castro, que será presentado oficialmente mañana, se pondrá a las órdenes de Juan Arsenal para poder competir en el grupo décimo de Tercera División. Un equipo pontanés que tras la decimocuarta jornada ocupa la novena plaza con veinte puntos.

En el vestuario, el delantero coincidirá con ex compañeros ecijanos como Alejo, Arti y Nacho.

Advertisements

8 comentarios sobre “Alberto se une al Salerm Puente Genil

  • el 15 noviembre, 2017 a las 22:57
    Permalink

    El primero de muchos gracias a JCG eres un crak JGC

    Respuesta
  • el 15 noviembre, 2017 a las 23:18
    Permalink

    Mucha suerte Alberto .
    Muchas gracias por tu entrega y sacrificio durante todo este tiempo.
    Te deseo lo mejor .

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2017 a las 09:57
    Permalink

    Mucha suerte chaval, te deseo lo mejor, gracias por darlo todo por el ecija. Allí si que te dejarán demostrar lo que vales ya que aquí no te ha dejado el gran jefe JCG.

    Respuesta
    • el 16 noviembre, 2017 a las 11:45
      Permalink

      ¿La temporada pasada no cuenta? Pues si que los detractores de JCG olvidaís pronto lo que hizo este jugador el año pasado

      Respuesta
  • el 16 noviembre, 2017 a las 15:17
    Permalink

    Quizas es que la 2ºB le queda grande a Alberto….no? Nunca a demostrado nada en esta categoria…o si? Si tan bueno es y tan bien lo hizo la temporada pasada….porque se va a un tercera? En fin…siempre la misma historia, es lo facil culpar a JCG

    Respuesta
    • el 17 noviembre, 2017 a las 14:47
      Permalink

      Cuando tienes un vestuario donde manda mas representantes de jugadores que el entrenador, empiezan los problemas, Alberto Castro fue uno de los jugadores claves en el ascenso, pichichi junto a Juan Delgado, pero claro, viene Canillas, Escardó entre otros y sus representantes exigen minutos y el entrenador agacha la cabeza. Entrenador cobarde y el tiempo dará la razón.

      Respuesta
  • el 18 noviembre, 2017 a las 00:25
    Permalink

    Parece que el entrenador ahora es Lucifer. Vaya panda de veletas estáis hechos. En vez de fomentar la unidad, nada más que buscáis miserias. Sois unos derrotistas. Al que tanto criticáis tiene gran culpa de que este año estéis viendo futbol en segunda b, cuando hace un año exacto nadie pensaba que esto fuera a pasar.

    Respuesta
    • el 18 noviembre, 2017 a las 21:05
      Permalink

      Yo personalmente no es que este en contra ni a favor de Juan Carlos , pero si que es verdad Rosamelnabo que este año esta poniendo él culito en algunos sitios que no debería … Si alguien lo va hacer grande es él Ecija no lo va hacer él que le de por detrás….

      Respuesta

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.