Un partido para no olvidar


El equipo de Juan Carlos Gómez disfrutó del amistoso intersemanal ante el Real Betis Balompié (4-0).

El Écija Balompié, a pesar de la derrota, muestra su juego de toque ante más de 12.000 espectadores en las gradas del Benito Villamarín.

Seria primera mitad por parte de ambos equipos donde Quique Setién combinó un once con titulares y jugadores menos habituales, y el cuadro astigitano salió con un posible alineación titular.

La superioridad bética se hizo notar conforme pasaban los minutos aunque el Écija no renunció a su fútbol, empleando el mismo sistema con el que viene jugando desde la campaña pasada.

En el minuto 16 llegó el tanto de Narváez, quien pisando área astigitana se sacó un imparable zapatazo. El segundo gol, al borde del descanso, fue obra del palmeño Sergio León tras aprovecharse de un ajustado centro raso de Durmisi.

Con mucha posesión y poca profundidad se mostró el equipo azul y blanco a la vuelta de vestuarios. En un contragolpe, Joaquín puso el 3-0 en el luminoso y poco después, Hinojosa, con un gran disparo desde fuera del área batió a Molero.

Tímidamente lo intentó el Écija por mediación de Canillas. Reseñar el debut con el primer equipo de los juveniles Mora y Marino, que se encuentran entrenando con la primera plantilla desde hace varias semanas.

Ficha técnica

Real Betis Balompié: Adán, Rafa Navarro, Amat, Junior, Durmisi, Camarasa, Narváez, Boudebouz, Nahuel, Tello y Sergio León. También jugaron: Redru, Javi García, Nacho, Hinojosa, Nil, Tellado, Aitor, Barragán, Joaquín y Tienza.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Ezequiel, Domínguez, Juan Delgado, David Castro y Moyita. También jugaron: Canillas, Álex Escardó, Manu Reina, Molero, Bugatto, Abraham, Kim, Mora y Marino.

Goles: 1-0, min. 16 Narváez; 2-0, min. 42 Sergio León; 3-0, min. 70 Joaquín; 4-0, min. 77 Hinojosa.

Incidencias: Estadio Benito Villamarín, 12.600 espectadores en las gradas en el amistoso que ofrecieron ambos equipos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.