Los puntos se buscan fuera


El equipo femenino celebrará la octava fecha del calendario en el campo del Azahar C.F.

Hispalenses y astigitanas se verán las caras el domingo a las cuatro de la tarde en las instalaciones de la Huerta El Perejil de Sevilla, en el duelo correspondiente a la octava jornada de la Segunda Andaluza Femenina.

El partido que según calendario debía de celebrarse en el polideportivo del Valle de Écija, finalmente se disputará en la capital andaluza, después de alcanzar un acuerdo entre ambas entidades debido a la dificultad de disponer de campo en los horarios deseados por parte del cuadro ecijano.

Las chicas que entrena y dirige Paco Baena volverán a jugar a domicilio, situación donde no se están dando los resultados pretendidos. De las cuatro salidas hasta el momento, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija solo ha logrado tres puntos. Victoria lograda en la primera jornada frente a Espartinas. Actualmente son novenos con siete puntos.

El rival

El Azahar Club de Fútbol espera la visita de las ecijanas en séptimo lugar con doce puntos. El combinado de Raimundo García ha celebrado cuatro encuentros en su feudo, logrando en tres de ellos la victoria. Las hispalenses enlazan en las cinco últimas comparecencias tres victorias y dos derrotas.

Impartirá justicia el colegiado sevillano, D. Barberán Marmolejo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.