Ezequiel rescata al Écija


Un San Fernando que tuvo numerosas ocasiones para hacer gol solo pudo rascar un punto de San Pablo (1-1).

Cerca estuvo el San Fernando de José Herrera, último técnico en vencer en Écija, de llevarse la victoria en San Pablo. Ezequiel Lamarca, que se vuelve a coronar como el hombre gol en el plantel ecijanista, salvó en el 89’ la derrota.

El Écija Balompié sigue sin dar muestras de mejoría en su juego. Salió más enchufado el cuadro isleño, donde a los 4’, su delantero más en forma, Chris Ramos, cayó lesionado.

Pasado el primer cuarto de hora, Gabi Ramos con un fuerte disparo desde más de treinta metros se coló por la escuadra izquierda defendida por Fermín. Un tanto que enmudeció a la parroquia local para llevar al éxtasis a los aficionados del ‘Sanfer’, que se habían desplazado a la ciudad del sol. El gol hizo crecer más al equipo de Herrera, que cerca estuvo el ex del Écija, Juanje Torrejón, para ampliar la ventaja, cuando su libre directo se marchó lamiendo la madera.

En el 33’, Juan Carlos Gómez, que dirigió al equipo desde la grada por sanción, tuvo que realizar un cambio obligado. Juan Delgado tuvo que ser sustituido por Canillas. Hasta la recta final de la primera mitad, el Écija no reaccionó, donde el cuadro local intentó rasear el balón, intentando trenzar jugadas aunque no encontró el premio del gol.

Con la reanudación, el San Fernando continuó acechando la meta astigitana, llegando con muchísima facilidad al área rival, donde Juanje, Carri y más tarde Javi Casares, que salió desde el banquillo, pudieron finiquitar el partido.

En el 89’, una recepción de Ezequiel Lamarca al borde de la media luna del área de Toni Doblas, sirvió para que el cordobés hiciera una vaselina para imponer el definitivo uno a uno, llevando la alegría a una afición que sigue sin ver a su equipo ganar.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Domínguez (min. 46, Manu Reina), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Jonathan, Ezequiel, Álex Escardó (min. 68, Abraham), Juan Delgado (min. 33, Canillas), David Castro y Moyita.

San Fernando C.D.: Toni Doblas, Nano Cavilla, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Jacobo (min. 70, Óscar Martín), Galindo, Chris Ramos (min. 4, Edu Maceira), Carri y Juanje Torrejón (min. 78, Javi Casares).

Goles: 0-1, min. 17 Gabi Ramos; 1-1, min. 89 Ezequiel.

Árbitro: Cambronero González del colegio castellano manchego. Amonestó a los locales Jonathan, Fermín, Manu Reina, Abraham y Núñez. También a los visitantes Carri, Óscar Martín y Edu Maceira.

Incidencias: Estadio San Pablo, 1.700 espectadores, unos 100 aficionados isleños. Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación de los jugadores del Écija Balompié.

PropellerAds

4 comentarios sobre “Ezequiel rescata al Écija

  • el 19 noviembre, 2017 a las 20:35
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con este último comentario, ese miembro del club siempre va con el maletín del dinero debajo del brazo nisiquiera ve el partido QUE VERGÜENZA que haya gente mas vieja insultando al linier y no tenga huevos de decirle nada

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2017 a las 16:45
    Permalink

    Me parece lamentable la actuación de un miembro del club ( k cobra en parte por los socios) d llamar a la seguridad a identificar a un chaval de unos 15 años por estar presionando al linier, así queréis hacer afición? ?????ya t vale chaval……sigue alrededor del gallego k t de de comer y deja d ir en contra de la afición del ECIJA

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2017 a las 16:37
    Permalink

    Creo que va siendo hora de cambiar algo en el sistema de juego, porque nos conocen tan bien que saben como ahogarnos. Eso si el equipo hoy 100% de efectividad en el tiro a puerta

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2017 a las 16:03
    Permalink

    Hoy nos podemos dar con un canto en los dientes …
    Yo no se cual es él problema pero al equipo cada día peor.
    Espero que la situacion se revierta.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.