El Écija no sale mal parado


La decimoquinta jornada en el grupo IV deja más apretada la clasificación. El Écija de Juan Carlos continúa en el play off de ascenso.

El grupo IV no puede estar más apretado. Del cuarto puesto, ocupado por el Marbella, al decimosexto, puesto de promoción ocupado por el filial blanquiverde, solo existen 8 puntos.

Ninguno de los equipos que se encuentran en el play off de ascenso ha vencido en la decimoquinta jornada. El Cartagena, líder del grupo, y el Écija firman el reparto de puntos al enfrentarse a Badajoz (0-0) y San Fernando (1-1) respectivamente. Tanto Extremadura y Marbella cayeron derrotados, el primero con el Real Murcia (0-1) y el Recreativo de Huelva (1-0).

Más abajo, la zona de promoción de descenso cambia de dueño. El Córdoba «B» sustituye al Badajoz. Tampoco levantan cabeza Betis Deportivo, Jumilla, Lorca Deportiva y Las Palmas Atlético.

Clasificación tras la 15ª jornada

1º F.C. Cartagena – 27 puntos.

2º Extremadura U.D. – 26 puntos.

3º Écija Balompié – 24 puntos.

4º Marbella F.C. – 24 puntos.

5º Granada C.F. «B» – 23 puntos.

16º Córdoba C.F. «B» – 16 puntos.

17º Betis Deportivo – 15 puntos.

18º F.C. Jumilla – 12 puntos.

19º C.F. Lorca Deportiva – 11 puntos.

20º Las Palmas Atlético – 7 puntos.

PropellerAds

2 comentarios sobre “El Écija no sale mal parado

  • el 20 noviembre, 2017 a las 09:45
    Permalink

    Pues no esta pasando nada amigo Centurión, lo que sabíamos desde que comenzó la temporada. Que esto es muy largo, que los rivales son duros, y que vendrán rachas malas como estas.

    Es muy ventajista ponernos ahora tremendista. Señores que quede claro…NO TENEMOS EQUIPO PARA ESTAR AHI ARRIBA!!!!! QUE NO!!!! Mientras tanto, disfrutemos y soñemos que es gratis, pero con los pies en la tierra.

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2017 a las 22:57
    Permalink

    La pregunta es… ¿¿¿aquí que coj… está pasando???

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.