Otro gran paso


Los hombres de Pedraza se traen para la ciudad de las torres los tres puntos en juego en La Roda de Andalucía (1-2).

Encuentro con alta intensidad en cada lance del juego, donde los ecijanos estuvieron más afortunado de cara a la meta rodense.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el Écija C.F. salió con la ideas claras de sacar el balón jugado desde atrás y poder llegar arriba mediante combinaciones, los locales optaron por un juego más directo buscando a su delantero Caín.

Pasada la media hora de juego, José Manuel tuvo las más clara del primer periodo al errar en el mano a mano con Pepe.

Muy de cara se inició el segundo periodo para los hombres de Antonio José Pedraza, tras un disparo de Castilla que fue repelido por el cancerbero, un intento de despeje fue tropezado en Koke quien puso el 0-1 en el marcador. Aunque La Roda buscó el empate con ahínco, fueron los que hoy vestían de rojo quienes pusieron tierra de por medio. El esférico rematado por Dani Rodríguez se topó con el larguero y entró pese las reclamaciones de los locales.

Nicolás Sánchez adelantó líneas y cambió el sistema de juego, dejando solo a tres zaguero. Debido al riesgo local, los astigitano pudieron matar el choque al contragolpe, pero quien sí logró su objetivo fue el conjunto anfitrión. Poco tiempo después un rifirrafe entre Pepe Rey y Vázquez costó la expulsión del astigitano, restando más de diez minutos de sufrimiento.

Finalmente, los visitantes supieron jugar con el tiempo y el marcador no se movería más, logrando así de nuevo sumar los tres puntos.

Ficha técnica

La Roda C.F.: Pepe, Carlitos, Rubén, Sergio, Juanan, Pepe Rey, Ismael, Castro, Caín, Molina y Cabello. También participaron: Loren, Carlos, Manuel, Óscar, Abraham, Matías, Santaella y Juan Roldán.

Écija C.F.: Fran Bermejo, J.M. Copete, Iván De la Cal, Eloy, Kiki, Úbeda, Castilla, Koke, Borrueco, Dani Rodríguez y José Manuel. También participaron: Fran Turco, Vázquez, Jesús Copete y Villa.

Goles: 0-1, min. 49 Koke; 0-2, min. 64 Dani Rodríguez; 1-2, min. 75 Matías.

Árbitro: Cano Quintanilla, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Abraham, Loren y Juanan. Y al visitante J.M. Copete. Expulsó con roja directa a Vázquez (79’) y al meta suplente David Albea (81’).

Incidencias: Campo municipal de La Roda de Andalucía. Partido correspondientes a la decimosegunda jornada de Segunda Andaluza Gr. I.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.