Un punto que sabe a poco

El cuadro astigitano arañó un punto cuando se pensaban que se vendrían de vacío (1-1).

Encuentro donde el resultado más justo hubiese sido la victoria del plantel astigitano, pero la falta de puntería le privó de ello.

Las chicas de Paco Baena no estuvieron finas de cara a portería rival, marchando al descanso sin moverse el marcador inicial. Azahar C.F. intentó crear peligro al arco visitante, y en una de las dos llegadas claras que dispusieron pudieron perforar la meta del C.D. Fútbol Aficionado de Écija. El resultado no estaba reflejando lo visto en el campo y cerca del final, Aroa, esta vez sí, acierta y logra el empate para llevarse a Écija un punto.

Ficha técnica

Azahar C.F.: Débora, María Muñoz, Adela, María León, Anda, Paula, Rocío, Inma, Isa, Ángela Alcántara y Laura. También participaron: Ángela Romero, Ana Trasierra, Andrea, Carol, ELena, Triana y Reyes.

F.A. Écija: Jenni, María Ángeles, Carmen Gálvez, Andrea Fdez., Rocío Martín, Carlota, Cristina Segura, Ana Cano, Paula Jiménez, Laura y Bea. También participaron: María Blanco, Belinda, Aroa, Bella y Noelia.

Goles: 1-0, min. 69 Isa; 1-1, min. 89 Aroa.

Árbitro: Barberán Marmolejo, del colegio sevillano. Amonestó a la local Laura y a la visitante Laura.

Incidencias. Huerta El Perejil. Partido correspondiente a la octava jornada de la Segunda Andaluza Femenino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.