Pilas, próximo escenario de los hombres de Castro


El Écija F.S. Bar Santa Ana visita el feudo del C.D. Tor del Rey de Pilas correspondiente a la décima jornada.

El pabellón de Pilas será el próximo escenario donde los hombres de José Manuel Castro compitan. El C.D. Tor del Rey de Pilas será su rival el próximo domingo 26 a partir de las 17 horas.

Los azulillos vuelven a la carga después de conseguir el pasado sábado la cuarta victoria consecutiva ante los carmonenses. Tres nuevos puntos que le permiten sumar 22 para seguir coliderando la clasificación junto a C.D. Multi-sport F.S.

Por su parte, los pileños se encuentran en zona de nadie, en la novena plaza con 11 puntos, a 5 de la zona de descenso. Su última comparecencia se saldó con derrota frente a C.D. Tres Calles (5-2). El Tor del Rey de Pilas no vence desde la cuarta jornada, cuando sacó los tres puntos ante C.D. San José F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.