Llegar y mojar


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) cayó 0-3 frente al F.C. Barcelona. Son 8º con 17 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 2-0 al Lynx. Es 4º con 10 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (57) perdió 3-1 en casa de Leioa. Son 11º con 20 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (no jugó) empató a cero en casa del Villarreal B. Son 8º con 21 puntos. Y en el grupo IV, el Écija Balompié empató a uno frente al San Fernando. Participaron Núñez (90), Jonathan (90), David Castro (90) y Juan Delgado (35). Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) empató a cero ante el Cartagena. El Écija es 3º con 24 y Badajoz 15º con 17 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín empató a cero frente al Arcos. El C.D. Alcalá de Montaño (no jugó) perdió 0-2 ante el Gerena. El Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) cayó 3-1 ante el Utrera. El Atlético Espeleño de Adrián (90), Fernando (no jugó) y Wlady (no jugó) perdió 4-1 en el campo del Xerez. El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) ganó 1-2 en casa del Sanluqueño. El Salerm Puente Genil de Alejo (no jugó), Arti (90), Alberto Castro (90) y Nacho (71) ganó 1-0 al Ciudad de Lucen gracias al gol en l último minuto del recién llegado Alberto Castro. El Cádiz es 1º con 30; Salerm 6º con 23; el Ceuta 7º con 22; el Espeleño 12º con 18; el Alcalá 14º con 18 y el Castilleja 20º con 8 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, empató a uno en el campo de Unión Sur Yaiza. Es 12º con 19 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (?) pedió 1-0 en el campo de Miajadas. Son 10º con 15 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo (un gol), Laguna y Luis Castro jugará el ganó 1-2 en casa de San Juan. Es líder con 29 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando (no jugó), Castro, Javi, Moño (no jugó), Soto y Agu (no jugó) perdió 0-2 ante el Priego. Y El Villar de Alex, Borja (no jugó), Flore (no jugó), Omar, Cristian Ojeda, Rica (no jugó), Antequera, Robles, Dani Gómez, Jesús Ortiz, Padilla, Alberto, cayó 2-5 frente al Alcázar. El Palma es 6º con 16 y El Villar es 16º con 5 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (no jugó) venció 3-2 a Alcuéscar. Son 9º con 9 puntos.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón empató a tres en Triana. El Osuna B.C. de Ezequiel García (un gol) venció 1-2 en Espartinas. El Campana Balompié de Willy ganó 2-3 en Arahal. El Rubio C.F. de Tirado ganó 1-0 al Nervión y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 1-2 en casa de La Roda, con goles de Koke y Dani Rodríguez. El Paradas es 2º con 26 puntos, el Osuna es 3º con 26, 5º es El Rubio con 23, el Écija C.F., 9º con 18 puntos y Campana es 13º con 14 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Mané, Castell, Chechu, Ostos y Rafa aplazó la jornada en Pruna para el 6 de diciembre. Es 13º con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (90) perdió 2-1 en Antequera. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (66) y Fran Delgado (90) venció por 5-1 al Xerez Deportivo. Y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 0-2 al Séneca.

En División de honor de cadetes,  el Córdoba de Manuel Pablo ganó 1-2 en casa del Betis con un tanto del ecijano y la A.D. Nervión que dirige Javi López, empató a cero en casa del Alcalá. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber (no jugó) ganó 7-0 al Mairena.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena ganó 4-0 al San Fernando y el Séneca de Pablo García (no jugó), empató a tres ante el Coria. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón ganó 1-7 en Cantely.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya descansó esta jornada.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón empató a uno contra Daimiel Racing C.F. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez ganó 7-1 al Utrera. El Honeyball de Paula Zafra y Natalia venció 2-1 al Nervión.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli (no jugó), Juanma, Julio Wic (un gol), Ricky y Jesús Tirado ganó 4-3 a Benalup. Son 7º con 12 puntos. En la 3ª Andaluza, El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama (un gol), Evaristo y Rafa García perdió 3-6 frente al Círculo Mercantil e Industrial. Y el Estepeño Atlético de Melero ganó al C.D. Arahal. Estepa es 5º con 9 puntos, y El Rubio 8º con 6 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.