Dos equipos parejos se miden en El Valle


El Écija Club de Fútbol recibe al C.D. Arahal Balompié, un equipo que llega a El Valle muy parejo en la clasificación.

La hierba artificial del polideportivo del Valle acogerá este domingo 26 a partir de las 17 horas el choque entre Écija C.F. y C.D. Arahal Balompié, dos equipos que solo guardan un punto en la clasificación.

El equipo celeste toma la decimotercera jornada con muchísimo optimismo después de doblegar el pasado domingo a La Roda C.F. (1-2). Una victoria que sirvió para dejar a ocho puntos el descenso, situándose el equipo de Pedraza en la décima posición con 18 puntos.

Su rival el domingo, el conjunto aharalense ocupa la undécima plaza con un solo punto menos que los ecijanos. Los pupilos que entrena Pedro Illanes visitarán la ciudad del sol después de una derrota ante la Campana Balompié. Los visitantes vencieron por dos goles a tres.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.