El ecijano convence a Extremadura


La selección extremeña se fija en el trabajo de Farfán para disputar la Copa de las Regiones UEFA.

José Ángel Farfán, actual futbolista del C.D Hernán Cortés (filial del C.F. Villanovense), convence al seleccionador Vicente Fernández y entra en la lista de 18 jugadores.

Después de completar el partido-entrenamiento del día 15 en el campo municipal Arroyo San Serván, el astigitano entra en la convocatoria del próximo miércoles 29 de noviembre donde se encuentran los dieciocho jugadores preseleccionados para la disputa de la Copa de las Regiones UEFA.

Dicho evento tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de diciembre en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, donde Navarra y Cataluña serán rivales de Extremadura en la primera fase.

PropellerAds

2 comentarios sobre “El ecijano convence a Extremadura

  • el 22 noviembre, 2017 a las 19:43
    Permalink

    Pero vamos a ver, eso de las selecciones estas, ¿cómo va? ¿si es ecijano como es que puede jugar con otras comunidades?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.