Últimos partidos del mes


Trece partidos serán los que se disputen durante el fin de semana en la cantera astigitana.

Al viernes se adelanta el encuentro del F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín que visitará a las 17.45 h. el campo de La Cantera F.C. El equipo de Manolo Sanz es sexto con 17 puntos, mientras que los fontaniegos son decimosegundo con seis.

El sábado se disputarán ocho partidos, tres de ellos en el polideportivo del Valle.

A las 10.30 h., el Écija C.F. “A” de 4ª Andaluza Cadete visitará el campo del Osuna B.C., líder de la categoría con 27 puntos. Los chicos de Rafa Fernández son quintos con 18 puntos. Media hora más tarde, el F.A. Écija de 3ª Andaluza Alevín jugará en casa del Centro Histórico AA.VV. El cuadro de Pablo Pedraza es colíder con 25 puntos y los hispalenses, terceros con veinte.

Y a las doce del mediodía, el Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete recibirá la visita del Paradas Balompié. El equipo que entrena y dirige Manuel Ángel es cuarto con 21 puntos, y los paradeños son segundos con 25 puntos. Y el Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil recibirá a La Barrera C.F. “A”, cuarto con 20 puntos. El cuadro de Juanma Chanfreut es decimotercero con cuatro puntos.

Media hora más tarde, el Écija C.F. “B” de 4ª Andaluza Cadete jugará en el campo de la Peña Bética Alcalá, octavo con trece puntos. Por su parte, el equipo de Santi Alcázar es colista con cero puntos.

A las una de la tarde, el Écija Balompié de la 2ª Andaluza Cadete jugará en el campo del líder Coria C.F. (25 puntos). Los chavales de Paco Rojas son octavos con 15 puntos. Media hora más tarde, el 4ª Andaluza Benjamín del F.A. Écija rinde visita al colista del grupo, Atco. Oromana, que ha sumado solo un punto. Por su parte, los chicos de Francis Gomis son colíderes con 18 puntos.

Y cerrará la jornada a las 18.20 h., el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. que recibirá al C.D.F. Carmonense Brandt segundo con 25 puntos, dos más dispone el cuadro astigitano que lidera la clasificación.

Para el domingo quedarán por jugarse cuatro encuentros.

A las diez de la mañana, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil visitará el campo de Amigos de Sevilla Este C.F. Los jóvenes de Abel Guerrero son novenos con 16 puntos, y los hispalenses, colistas con cero puntos. Y en casa del C.D. A.D. Nervión, jugará el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil. Los chavales de Carlos Rosa son sextos con 17 puntos y los nervionenses novenos con quince.

A las 11.30 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil recibirá al Torreblanca C.F., decimosexto con 8 puntos. El conjunto de Jose Chiva es quinto con 18 puntos. Y media hora más tarde, el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil recibirá al C.D. Rabesa. Los de Antonio Macho son decimosegundo con 7 puntos y los alcalareños, colistas con cero puntos.

Cinco conjuntos descansarán durante esta jornada.

En 4ª Andaluza Juvenil no habrá participación de conjuntos ecijanos. Al Écija C.F. le toca descansar y a la U.D. Astigitana le toca jugar con el retirado Los Corrales. El cuadro de Juan Fco. Romero es octavo con 9 y los de Gamu Ortiz son novenos también con nueve.

Los conjuntos femeninos de 2ª Andaluza Juvenil e Infantil del F.A. Écija no tendrán competición durante este fin de semana.

Y el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil no jugará debido a la retirada de La Cantera F.C. El plantel de Dani Arredondo es tercero con 20 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.