Dos celestes sancionados


Antonio José no podrá contar con varios jugadores en los próximos compromisos.

El partido del pasado domingo en la Roda de Andalucía dejó dos expulsados en el cuadro astigitano.

En el minuto 79, Vázquez recibió la cartulina roja directa al “emplear actitud airada contra un contrario, que aún siendo violenta no llega a constituir agresión”, por lo que el comité de competición sanciona al jugador con dos encuentros de suspensión.

Esta decisión fue muy protestada en el banquillo del Écija C.F. y en el minuto 81, David Albea vio también la roja al “menospreciar al árbitro”, siendo castigado este con un encuentro.

Así, Vázquez se perderá los partidos frente al C.D. Arahal Balompié y al Triana C.F., mientras que el cancerbero no podrá estar disponible ante los arahelenses. El que sí estará a disposición del míster será el centrocampista Óscar López, quién cumplió el ciclo de amonestaciones en la pasada jornada. 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.