Honeyball, un rival difícil de roer


El F.A. Écija femenino recibe este sábado al C.D. Honeyball femenino Ertheo, un conjunto que aún no ha empatado en lo que va de Liga.

El polideportivo del Valle acoge mañana sábado a partir de las 17,30 horas, el partido entre F.A. Écija y C.D. Honeyball Ertheo, correspondiente a la novena jornada de Liga.

Las féminas astigitanas vuelven al Valle tras dos compromisos lejos de la ciudad del sol, dos citas en las que el equipo dirigido por Paco Baena ha cosechado una derrota y un empate. Las azules ocupan la novena posición con 8 puntos.

Por su parte, las hispalenses acuden a Écija después de vencer por dos goles a uno en su último compromiso frente a A.D. Nervión. Tres puntos que sirvieron para sumar 15 puntos y auparse en la clasificación hasta alcanzar el cuarto puesto, a 8 puntos del liderato, ocupado por el Real Betis Balompié.

El arbitraje será llevado a cabo por D. García García, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.