Recta final al mes


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará hoy viernes a las 21.00 en el campo del Celta. Son 8º con 17 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó el miércoles 0-2 ante el Manchester 62 con un gol del ecijano. Es 3º con 13 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada jugará el domingo a las 17.00 ante Amorebieta. Son 11º con 20 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García recibirá el domingo a las 12.00 al Formentera. Son 8º con 21 puntos. Y en el grupo IV, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará el sábado a las 19.00 en casa del Real Murcia. Y el Écija Balompié jugará el domingo a las 11.30 en la ciudad deportiva del Granada C.F.. El Écija es 3º con 24 y Badajoz 15º con 17 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el domingo a las 12.00; el Castilleja de Antonio Vázquez recibirá al C.D. Alcalá de Montaño; el Cádiz B de Nacho Martín recibirá al Cabecense y el Salerm Puente Genil de Alejo, Arti, Alberto Castro y Nacho visitará Gerena. A las 16.00, el Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady se medirá al Ceuta del técnico Juan Ramón Martín. El Cádiz es 1º con 30; Salerm 6º con 23; el Ceuta 7º con 22; el Espeleño 12º con 18; el Alcalá 14º con 18 y el Castilleja 20º con 8 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, recibirá el domingo a las 13.30 frente a Villa Santa Brígida. Es 12º con 19 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán espera la visita el domingo a las 16.15 de Piornal. Son 10º con 15 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro jugará el domingo a las 11.30 frente a la U.D. Morón. Es líder con 29 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Castro, Javi, Moño, Soto y Agu recibirá el sábado a las 19.30 ante Peñarroya. Y El Villar de Alex, Borja, Flore, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, Robles, Dani Gómez, Jesús Ortiz, Padilla, Alberto, jugará el domingo a las 12.00 en Villanueva de Córdoba. El Palma es 6º con 16 y El Villar es 16º con 5 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz jugará el domingo  a las 12.00 en el campo del Atlético Tiétar. Son 9º con 9 puntos.

Segunda Andaluza. El domingo a las 12.00; el Campana Balompié de Willy recibirá al Triana C.F.; el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón se medirá a la U.D. La Jara; el Osuna B.C. de Ezequiel García se enfrentará al Marchena Balompié y El Rubio C.F. de Tirado jugará en Puebla Cazalla. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza recibirá a las 17.00 al Arahal. El Paradas es 2º con 26 puntos, el Osuna es 3º con 26, 5º es El Rubio con 23, el Écija C.F., 9º con 18 puntos y Campana es 13º con 14 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Mané, Castell, Chechu, Ostos y Rafa recibirá el domingo a las 12.00 a Fuentes. Es 13º con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín jugará el domingo a las 12.30 frente al Granada C.F. En Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez jugará el sábado a las 16.00 en casa de Punta de Caimán y el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado jugará media hora más tarde en el campo de Figueroa.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López jugará el domingo a las 13.45 frente a Altair y el Córdoba de Manuel Pablo recibirá a las 15.00 al Balón de Cádiz. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber jugará el sábado a las 11.00 frente a Estrella San Agustín.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena jugará el sábado a las 12.00 frente a Los Caminantes y el Séneca de Pablo García jugará el domingo a las 17.00 en casa del San Fernando. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón recibirá el sábado a las 16.00 al Mosqueo.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya recibirá el sábado a las 16.30 a Juanín y Diego.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón recibirá el domingo a las 16.00 frente al Sporting Club. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez se medirá el sábado a las 16.00 al Sevilla. El Honeyball de Paula Zafra y Natalia visitará a las 17.30 Écija.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli, Juanma, Julio Wic, Ricky y Jesús Tirado jugará el sábado a las 18.30 en casa de Alchoyano. Son 7º con 12 puntos. En la 3ª Andaluza, El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García jugará el sábado a las 17.00 en Algámitas. Y el Estepeño Atlético de Melero descansa. Estepa es 5º con 9 puntos, y El Rubio 8º con 6 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.