Advertisements

Conquistar Granada o salir del play off


De imperativo es vencer en Granada. El Écija necesita revertir una racha negativa que se prolonga desde la duodécima jornada en Mérida.

La Ciudad Deportiva del Granada C.F. será el escenario donde Granada C.F. “B” y Écija Balompié se midan mañana domingo a partir de las 11,30 horas, correspondiente a la decimosexta jornada de Liga.

El grupo IV muy apretado

El play off se siente amenazado. Precisamente, el filial nazarí se sitúa en la quinta posición a solo un punto de los ecijanos. La igualdad en el grupo IV es evidente. Pasada la decimoquinta jornada, solo existen 8 puntos desde los puestos que permiten soñar a la zona de promoción de descenso.

Un mes de noviembre para olvidar

El Écija Balompié necesita ganar. Un mes de noviembre nefasto para los ecijanistas, con dos derrotas y dos empates. El último reparto de puntos ‘in extremis’ ante el San Fernando (1-1), que cerca estuvo de romper la imbatibilidad de San Pablo. Una situación que ha obligado a los astigitanos a abandonar el liderato aunque mantiene la tercera plaza con 24 puntos.

Delgado, la baja de Juan Carlos

El preparador cordobés no podrá disponer del ariete Juan Delgado. El ecijano cayó lesionado ante su ex equipo, el San Fernando. Sufre una rotura de fibras en el psoas.

El rival

Los nazaríes están al asecho. Los hombres del ex ecijanista Pedro Morilla buscan entrar en el play off de ascenso. El filial del Granada C.F. sacó un empate a tres en su último compromiso frente a la R.B. Linense.

La única baja que mantiene el preparador sevillano es Jean Carlos, que se pierde el choque por sanción.

El árbitro encargado de dirigir la contienda será D. Guzmán Mansilla del colegio jiennense.

Posibles onces

Granada C.F. “B”: Aarón, Neva, Antonio Marín, Pablo Vázquez, Eli, José Antonio González, Adri Castellano, Isi, Casi, Pablo González y Juancho.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Moyita, Álex Escardó, Canillas y Ezequiel Lamarca.

Advertisements

3 comentarios sobre “Conquistar Granada o salir del play off

  • el 25 noviembre, 2017 a las 22:57
    Permalink

    Contestando al titulo. Salir del play off y que se le bajen a este hombre los humos que los tiene muy subidos y esta demasiado orgulloso. Orgulloso tiene que estar de tener al vestuario como lo tiene.

    Respuesta
    • el 26 noviembre, 2017 a las 10:07
      Permalink

      Prefieres que el equipo pierda para darle un leccion al mister? Muy ecijano eres y quieres mucho a tu equipo por lo que veo amigo Luis.

      Respuesta
  • el 26 noviembre, 2017 a las 10:09
    Permalink

    Lo primero es él equipo .
    0-1 me vale.
    Y nos estamos en la pomada otra vez…

    Respuesta

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.