Misma consigna, tener el liderato en solitario


El Écija F.S. Bar Santa Ana busca en Pilas tener el liderato en solitario. Los astigitanos empatan a 22 puntos con C.D. Multi-sport F.S.

El pabellón de Pilas acoge mañana domingo a partir de las 17 horas el choque entre C.D. Tor del Rey de Pilas y Écija F.S. Bar Santa Ana, correspondiente a la décima jornada de Liga.

Con cuatro victorias consecutivas y líder empatado a puntos con el Multi-sport (22) se presenta el plantel dirigido por José Manuel Castro en Pilas. Los astigitanos esperan liderar la Segunda Andaluza F.S. aunque para ello, a priori, deberán vencer y ver qué hacen Multi-sport y Polígono Norte Arahal, un envite entre dos equipos de la parte alta.

El preparador ecijano convoca a once jugadores, dejando fuera de la convocatoria a Villarín, Adolfo, Mechero y Lolo.

Lista de convocados: Cata, Copete, Bravo, Keren, Pibe, Caracol, Guerra, Dani Sanz, Dani Díaz, Melero, Salvi y Guille.

El rival

A los pileños parece que se les ha olvidado ganar. Desde la cuarta jornada no lo hacen. La última jornada la saldaron con derrota a domicilio frente a C.D. Tres Calles (5-2). El Tor del Rey de Pilas se encuentra en la novena plaza con 11 puntos, a 4 puntos de la zona de descenso.

El árbitro que impartirá justicia en Pilas será D. Carmona Alonso del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Caracol, Keren, Dani Díaz y Guerra.

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.