El liderato se encuentra a tres puntos


Concluida la decimosexta jornada en el grupo IV para el Écija, los astigitanos abandonan la zona de play off y se encuentran a 3 puntos del líder.

A falta del Córdoba C.F. «B» – U.D. Melilla de mañana lunes, el cuadro ecijanista concluye la jornada en la mitad de la tabla aunque a solo tres puntos del líder, que continúa siendo el F.C. Cartagena pese a su derrota, en casa, ante el Betis Deportivo (1-4). Segundo se encuentra el Marbella F.C., a puntos iguales (27) con el equipo del Cartagonova tras su victoria al C.D. El Ejido 2012 (2-0). El play off lo cierran Extremadura U.D., tercero con 26 puntos tras su derrota ante el C.F. Villanovense (1-0), y Granada C.F. «B», que tras imponerse al Écija (3-1) entra en los puestos que permiten soñar.

La zona de promoción sigue siendo para el C.D. Badajoz con 17 puntos, donde le siguen en el descenso Córdoba C.F. «B», F.C. Jumilla, C.F. Lorca Deportiva y Las Palmas Atlético.

Clasificación tras la 16ª jornada

1º F.C. Cartagena – 27 puntos.

2º Marbella F.C. – 27 puntos.

3º Extremadura U.D. – 26 puntos.

4º Granada C.F. «B» – 26 puntos.

5º Real Murcia C.F. – 25 puntos.

6º R.B. Linense – 24 puntos.

7º R.C. Recreativo – 24 puntos.

8º C.F. Villanovense – 24 puntos.

9º UCAM Murcia C.F. – 24 puntos.

10º Écija Balompié – 24 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.