De vacío tras un largo viaje

El Écija F.S. no pudo puntuar en casa del C.D. Tor del Rey de Pilas, tras comenzar ganando (5-4).

Muy de cara arrancó el encuentro para los hombres de José Manuel Castro. Debido a la buena presión en la salida de balón rival y dominando cuando se disponía de la posesión, se lograron dos goles antes de llegar al minuto 10 de juego.

Tal vez, la superioridad y la disposición de ocasiones de anotar algún que otro tanto más, provocó una errónea lectura del partido, volcándose en exceso en campo rival y concediendo varios contraataques que fueron transformados en goles locales, llegando al descanso con empate en el marcador.

Tras pasar por vestuarios, Tor de Pilas salió muy crecido, no logrado retomar los buenos momentos de juego por parte astigitana. En dos contragolpes, lo pileños volvieron a anotar dos goles, remontando así el envite. En este momento, el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana decide jugar con portero-jugador, lo cual le cuesta tras un robo el quinto gol.

Teniendo muy cuesta arriba el partido, los astigitanos disfrutaron de cinco minutos muy productivos en cuanto a juego y resultado, logrando acortar distancias con dos goles de Keren, quedándose cerca de empatar en los últimos suspiros del duelo.

Ficha técnica

C.D. Tor del Rey de Pilas: López, Antonio, Esteban, Cristóbal y Cristian. También jugaron: Pedro, Garrido, Colchonero, Suárez y Cabello.

Écija F.S.: Cata, Caracol, Keren, Guerra y Dani Sanz. También participaron: Copete, Salvi, Bravo, Guille y Melero.

Goles: 0-1, min. 5 Caracol; 0-2, min. 8 Bravo; 1-2, min. 12 Colchonero; 2-2, min. 13 Cabello; 3-2, min. 23 Cristóbal; 4-2, min. 27 Suárez; 5-2, min. 33 Cristian; 5-3, min. 36 Keren; 5-4, min. 38 Keren.

Árbitro: Carmona Alonso, del colegio sevillano. Amonestó al visitante Dani Sanz.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón cubierto de Pilas, correspondiente a la décima jornada de la Segunda Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.