“Tres puntos para no perder la estela de arriba”


Después de la victoria frente al C.D. Arahal Balompié, el entrenador ecijano hizo balance del encuentro.

La primera mitad “ha sido igualada”, incluso “he visto a Arahal con más intensidad que nosotros, nos han presionado arriba y hemos abusado del desplazamiento en largo y no ganando las segundas jugadas”, matizando “hay veces que se puede jugar y otras no”.

En el descanso el técnico reconoce “hemos hablado que teníamos que estar más encima y tocar más la pelota”, dando fruto, “estuvimos mejor y llegó el gol”. Tras el tanto local, Arahal se volcó arriba y “hemos sabido sufrir, incluso hemos llegado a tener varias contras y tiros para haber finiquitado el partido, pero el gol llegó al final”. Siendo la tónica de todos los partidos, “igualados y el que tenga más acierto es el que se lleva el partido”. Finalizando con “creo que hemos sido mejores”.

Sobre el rival, “me ha gustado Arahal”, argumentando que “estuvieron bien plantados, pudiendo hacer el empate”, por lo que le comentan “han tenido mala suerte”, pero predice que “es un equipo que va a ganar muchos partidos, quitándole puntos a los de arriba”.

En definitiva, “tres puntos para no perder la estela de arriba”. Pedraza ve cerca la remontada “todas las semanas hay alguien que pincha, mientras que no seamos nosotros iremos recortando poco a poco. Lo que no tenemos es que despegarnos”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.