“Hay que poner remedio cuanto antes”

El técnico del Écija Balompié atendió a los medios de comunicación tras el partido en Granada.

Juan Carlos Gómez achaca los malos inicios de partido “venimos arrastrando la mala racha de los últimos partidos, y seguimos pagando caro los inicios de partidos”. Reconoce que los dos goles tan tempranero “ha sido una tara muy importante y nos ha costado el partido. Remontar el resultado ante un equipo tan físicamente fuerte como el filial, te cuesta mucho trabajo”. El preparador cordobés vio una segunda mitad donde “hemos tenido más la posesión pero en una jugada aislada han hecho el tercero y se acabó el partido”. Aunque la ambición ecijanista duró hasta el pitido final  “lo hemos intentado hasta el final”.

Para Gómez no existe presión de estar arriba “hemos sido el equipo que más tiempo hemos estado líder. Presión ninguna, al contrario, cómodos”, señalando el principal objetivo del equipo, “nuestro compromiso y objetivo fundamental es la salvación. Haber hecho un gran  inicio de temporada es un colchón que nos está sirviendo, porque el equipo ahora no está sumando como quisiéramos”. La racha dura cinco envites, sumando solo dos puntos de quince posibles “se antoja bastante corto”.

El técnico ya piensa en revestir la situación “hay que poner remedio cuanto antes y eso pasa por el partido de casa del próximo domingo ante Las Palmas Atlético”.

Sobre el estreno en la ciudad deportiva del Granada C.F., Juan Carlos opinó “ojalá nosotros tuviéramos unas instalaciones como estas para desarrollar el trabajo diario”.

Fuente: Andalucía Centro Deportes.

PropellerAds

Un comentario sobre ““Hay que poner remedio cuanto antes”

  • el 28 noviembre, 2017 a las 10:31
    Permalink

    Pero vamos cuanto antes es yaaaa me da que las palma Puntúa en san pablo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.