“Cada punto es oro en un grupo igualado”


El entrenador del Granada B, se mostró contento con la victoria de su equipo ante el Écija Balompié.

Pedro Morilla comentó que “era un partido difícil a priori. El Écija está haciendo una temporada magnífica y sabíamos que era un equipo que juega bien al fútbol, pero hemos aprovechado sus puntos débiles». Vio fundamental el gran inicio del choque, “hemos empezado muy bien. Con el 2-0 hemos jugado con confianza», además el sevillano cree que “hemos controlado el partido durante todo el tiempo».

Sobre el futuro, Morilla quiere disponer de regularidad «hay que seguir. El grupo está muy igualado. Cada punto es oro y sumar de tres en tres mucho mejor».

Se mostró muy satisfecho con el estreno del nuevo campo, “los futbolistas en formación necesitadas buenas instalaciones y aqui la tenemos de primer nivel”.

Fuente: Andalucía Centro Deportes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.