Adiós noviembre, hola diciembre


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (no jugó) perdió 1-0 en el campo del Celta. Son 11º con 17 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García recibirá el jueves a las 20.30 a  Mons Calpe. Es 4º con 13 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (90) empató a uno ante Amorebieta. Son 11º con 21 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (61) empató a uno frente al Formentera. Son 8º con 22 puntos. Y en el grupo IV, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) perdió 1-0 en casa del Real Murcia. Y el Écija Balompié perdió 3-1 en la ciudad deportiva del Granada C.F. Participaron Núñez (90), David Castro (90) y Copete (8). El Écija es 10º con 24 y Badajoz 17º con 17 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja de Antonio Vázquez (no jugó) empató a dos ante el C.D. Alcalá de Montaño (90). El Cádiz B de Nacho Martín (60) venció 1-0 al Cabecense. El Salerm Puente Genil de Alejo (23), Arti (90), Alberto Castro (81) y Nacho (59) ganó 0-1 en Gerena. El Atlético Espeleño de Adrián, Fernando (no jugó) y Wlady (no jugó) ganó 2-1 al Ceuta del técnico Juan Ramón Martín. El Cádiz es 1º con 33; Salerm 5º con 26; el Ceuta 8º con 22; el Espeleño 12º con 21; el Alcalá 14º con 19 y el Castilleja 20º con 9 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, no jugó frente a Villa Santa Brígida debido al temporal. Es 12º con 19 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (no jugó) ganó 1-0 al Piornal. Son 5º con 18 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro empató a dos frente a la U.D. Morón. Es líder con 30 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Castro, Javi, Moño, Soto (no jugó) y Agu (no jugó) perdió 0-1 ante Peñarroya. Y El Villar de Alex(no jugó), Borja (no jugó), Flore (no jugó), Omar, Cristian Ojeda, Rica (no jugó), Antequera, Robles (no jugó), Dani Gómez (no jugó), Jesús Ortiz (no jugó), Padilla (no jugó), recibió una dolorosa derrota en Villanueva de Córdoba (7-1). El Palma es 6º con 16 y El Villar es 16º con 5 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) perdió 3-0 en el campo del Atlético Tiétar. Son 11º con 9 puntos.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy perdió 2-4 ante el Triana C.F. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón (no jugó) venció 3-0 a la U.D. La Jara. El Osuna B.C. de Ezequiel García ganó 2-1 al Marchena Balompié. El Rubio C.F. de Tirado empató a uno en Puebla Cazalla. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 2-0 al Arahal con goles de Eloy y Jero. El Paradas es 1º con 29 puntos, el Osuna es 3º con 29, 6º es El Rubio con 24, el Écija C.F., 8º con 21 puntos y Campana es 13º con 14 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Mané, Castell, Chechu, Ostos y Rafa (no jugó) perdió 0-1 ante Fuentes. Es 13º con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (90) perdió 1-3 frente al Granada C.F. En Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 0-6 en casa de Punta de Caimán y el R. Betis de Fernando Martín (30) y Fran Delgado (90) venció 1-3 en el campo de Figueroa.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López perdió 2-5 frente a Altair y el Córdoba de Manuel Pablo perdió 0-1 ante el Balón de Cádiz. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber ganó 0-5 frente a Estrella San Agustín.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena ganó 1-3 frente a Los Caminantes y el Séneca de Pablo García perdió 2-1 en casa del San Fernando. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón perdió 1-2 ante el Mosqueo.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya cayó derrotado 2-4 ante Juanín y Diego.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón empató a uno frente al Sporting Club. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez empató a uno frente al Sevilla. El Honeyball de Paula Zafra y Natalia perdió 1-0 en Écija.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli (no jugó), Juanma (un gol), Julio Wic (no jugó), Ricky y Jesús Tirado perdió 5-3 en casa de Alchoyano. Son 8º con 12 puntos. En la 3ª Andaluza, El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García (no jugaron) perdió 6-3 en Algámitas. Y el Estepeño Atlético de Melero descansó. Estepa es 6º con 9 puntos, y El Rubio 8º con 6 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.