Conejero Sánchez, árbitro del Écija – Las Palmas Atlético


El partido correspondiente a la decimoséptima jornada entre Écija Balompié y Las Palmas Atlético cuenta con designación arbitral.

El duelo entre azulinos y amarillos del próximo domingo (12 horas) en San Pablo, será dirigido por D. Conejero Sánchez del colegio extremeño según ha anunciado la RFEF.

El trencilla encargado de impartir justicia en el feudo ecijanista, lleva arbitrando en la división de bronce desde la 2015/2016, y será la primera vez que dirija un envite al Écija en partido oficial.

La pasada campaña, el natural de Plasencia, dirigió 12 encuentros donde mostró 58 cartulinas amarillas, una media de 4,83 amonestaciones por partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.