Máxima igualdad en Hytasa


El cuadro astigitano viaja con el objetivo de adelantar en la clasificación al C.D. Híspalis.

Hispalenses y astigitanas, séptimas y octavas respectivamente, se enfrentarán en la décima jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior. El encuentro se celebrará el sábado a las 17.00 horas en las instalaciones de Hytasa.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija solo ha sumado cuatro puntos en sus compromisos a domicilio. Se ganó en la primera jornada en Espartinas y se repartió los puntos frente a Azahar, en las otras tres citas lejos del Valle, cayeron derrotadas. El equipo de Paco Baena quiere revertir la situación y tras la gran victoria de la pasada jornada, buscará auparse en la tabla y adelantar en primer instancia a su rival de mañana.

En el otro bando, el C.D. Híspalis cuenta sus partidos en casa por victorias, tres de tres. Las chicas de Miguel Ruiz cayeron en la anterior jornada por la mínima ante el Nervión y no quiere tropezar ante un rival que podría adelantarlo en la clasificación.

El encargado de impartir justicia será Ramos Pérez, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.