San Pablo, una nueva oportunidad para el Écija

El Écija Balompié vuelve a San Pablo para medirse al colista después de firmar un noviembre nefasto.

Las Palmas Atlético será el rival que mañana pise la hierba del estadio San Pablo. Lo hará a partir de las 12 horas frente al Écija Balompié, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga.

Los ecijanistas esperan dar al botón de ‘reset’ tras un mes de noviembre fatídico, donde los hombres de Juan Carlos Gómez han cosechado tres derrotas y dos empates, o lo que es lo mismo, dos puntos de quince posibles que les ha obligado caer a la décima posición.

El juego del equipo también se ha visto perjudicado, dejando muestras de debilidad defensiva tras recibir 12 goles en contra en solo 5 jornadas, cuando hasta la jornada undécima el plantel ecijano solo había recibido 10 tantos. La nota positiva la pone la igualdad en el grupo cuarto. Desde el primer puesto, ocupado por el F.C. Cartagena, hasta la posición de los astigitanos solo existen 3 puntos.

Manu Reina está ‘ok’

El jugador cordobés se encuentra a disposición del míster después de superar el pinchazo en la espalda, que le mantuvo fuera de la convocatoria en Granada.

Delgado y Jonathan son las bajas

Ambos se encuentran en el dique seco. Tanto Juan Delgado como Jonathan Ruiz serán baja por rotura de fibras.

El riojano es la duda

El central Luis Martínez será duda hasta última hora debido al hematoma que sufre en la rodilla tras un golpe fortuito en la ciudad deportiva del Granada C.F.

El rival

El filial de la U.D. Las Palmas, Las Palmas Atlético, acude a Écija como colista del grupo con solo 7 puntos en su haber. Situación complicada para el filial amarillo que busca desesperadamente salir de los puestos de descenso.

El preparador isleño, Juan Manuel Rodríguez, volverá contar con Yeremi Valerón, tras lesionarse en el hombro en pretemporada y más tarde, casi con el alta médica, sufrió una nueva lesión aunque de rodilla. Con quienes no podra contar será con el portero Josep Martínez y el extremo José Artiles.

El colegiado encargado de impartir justicia en el feudo astigitano será D. Conejero Sánchez del colegio extremeño.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Moyita, Escardó, Ezequiel y Canillas.

Las Palmas Atlético: Guanche, Parras, Arencibia, Suárez, Yeremi, Fabio, Pablo, Agoney, Godoy, Benito y Expósito.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.