Advertisements

Triana, buen lugar para volver ganar


El cuadro celeste visita las instalaciones deportivas Vega de Triana para medirse al plantel hispalense.

Trianeros y astigitanos se verán las caras el domingo a las doce del mediodía en la decimocuarta jornada del grupo uno de la Segunda Andaluza Sénior.

El Écija Club de Fútbol acumula tres triunfos consecutivos, tras vencer a Herrera, La Roda y Arahal. Dinámica que le ha permitido escalar hasta la octava posición con 21 puntos.

El conjunto que entrena y dirige Antonio José Pedraza vuelve a contar con David Albea tras cumplir el encuentro de sanción en la pasada jornada. Con los que no podrá contar será con el sancionado Vázquez, sumándose Julio Alberto por enfermedad, Koke y Óscar López por motivos laborales y Villa por lesión.

Pedraza convoca para el choque ante los hispalenses a dieciséis jugadores.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Fran Turco, Eloy Exposito, Kiki, Jesús Copete, Iván De la Cal, José María Copete, Úbeda, Óscar Moreno, Castilla, Jero, Dani Rodríguez, José Manuel, Borrueco e Iván Martos.

El rival

El Triana Club de Fútbol dejaron atrás su mala racha tras tres derrotas consecutivas, empatando y ganando en sus dos últimos compromisos, ante Paradas y Campana Balompié respectivamente.

Los últimos resultados han ayudado a los trianeros a situarse justo detrás de los ecijanos, en la novena plaza con tan solo tres puntos menos (18).

El técnico, Juan Antonio Pérez, convoca a diecisiete jugadores para el duelo ante los celestes.

Lista de convocados: Miguel Ángel, Ismael, Selu, Álex Martín, Víctor Sánchez, Bryan, Will, Carlos, Rubio, Álex Bueno, Sergio García, Víctor Carrera, Soto, Fabio, Chino, Luis y Ángel.

El encargado de dirigir el envite será Gómez Beltrán del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Kiki, Turco, Iván De la Cal, Úbeda, Eloy, Castilla, José Manuel, Dani Rodríguez y Borrueco.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.