Advertisements

Sin premio en Hytasa


El segundo periodo pasó factura a un F.A. Écija, que cosecha un duro correctivo lejos del polideportivo del Valle (5-0).

Una de cal y otra arena parece que da el cuadro entrenado por Paco Baena después de que la pasada jornada forjara un buen partido para conseguir la victoria, y esta vez, en Hytasa, un segundo periodo hace tirar por traste la primera mitad pese a marcharse al descanso con un resultado desfavorable.

El coraje y la entrega no fueron suficientes en el segundo periodo, donde las hispalenses sobrepasaron a las ecijanas.

Ficha técnica

C.D. Híspalis: Bueno, Teresa, Mónica, Encarni, Navarro, Mª José, Elena, Noelia, Irene, Reyes y Celia. También participaron: Rocío, Pizarro, Nuria, Susana, Prisci, Natalia y Sonia.

F.A. Écija: Jenni, Carmen Gálvez, Aroa, Andrea Fdez., Rocío Martín, María Fdez., Bella, Laura y Marta Remesal. También participaron: Mª José, María Blanco, Andrea Colorado, Ana Jiménez y Belinda.

Goles: 1-0, min. 4 Elena; 2-0, min. 35 Elena; 3-0, min. 55 Irene; 4-0, min. 74 Irene; 5-0, min. 75 Irene.

Árbitro: Ramos Pérez, del colegio sevillano. No mostró cartulinas.

Incidencias: Instalaciones municipales deportivas Hytasa. Partido correspondiente a la décima jornada de la Segunda Andaluza femenina.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.