Advertisements

¿Qué pasa aquí?


Las Palmas Atlético rompe la imbatibilidad de San Pablo, logrando dos tantos en inferioridad numérica ante un Écija que no da síntomas de mejora (0-3).

Duro varapalo el envite que dejan azulinos y amarillos. El Écija sigue sin ganar, y ya van seis jornadas sin hacerlo, con un imagen deplorable ante su afición, la cual ha visto como el filial de Las Palmas consigue romper la imbatibilidad de San Pablo, que se mantenía desde diciembre de 2016.

Con defensa de cuatro comenzó el equipo de Juan Carlos Gómez, donde en los primeros minutos pareció empujar más que el rival, gozando el ‘pichichi’ del equipo, Ezequiel, de un ocasión que se marchó alta.

Tras el primer cuarto de hora del partido, el filial insular comenzó a dominar el duelo, y fue en el 33’ cuando un disparo de Gopar, que despejó Fermín, fue introducido posteriormente en propia meta por un defensor.

En las postrimerías del primer periodo, Las Palmas Atlético erró dos acciones que pudieron costar caro al equipo local, que escuchó como el estadio lo despedía a vestuarios con silbidos.

Tras la reanudación, en el 54’, estuvo cerca David Castro de igualar la contienda. Un fuerte y seco disparo del centrocampista ecijano fue despejado por el guardameta amarillo, que gracias a su intervención y el palo evitaron el tanto.

Pese a la expulsión de Arencibia, que daba lugar a la superioridad numérica de los ecijanistas, el equipo no daba muestras de mejora, con poco ritmo y con algún que otro tímido acercamiento al área canaria.

El jarro de agua fría, y que dejó más helada a la grada de San Pablo, fue el segundo tanto visitante. Un contragolpe hizo que Expósito entrase en el área ecijana, pudiendo batir a Fermín. El gol dio pasos, de nuevo, a los silbidos en las gradas.

A diez minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, un disparo de falta directa de Benito hizo que el esférico diera en el palo derecho de Fermín para incrustarse dentro de las mallas y cerrar con goleada amarilla.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona (min. 71, Abraham), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo, Canillas (min. 56, Escardó), Manu Reina, Ezequiel, David Castro y Moyita.

Las Palmas Atlético: Guanche, Parras, Yeremi, Suárez, Arencibia, Josemi, Pablo (min. 72, Stephane), Gopar (min. 90, Aytami), Expósito, Agoney (min. 64, Curbelo) y Benito.

Goles: 0-1, min. 33 Núñez (p.p.); 0-2, min. 77 Expósito; 0-3, min. 80 Benito.

Árbitro: Conejero Sánchez del colegio extremeño. Amonestó a los locales Moyita, David Castro, Adri Crespo y Abraham. También a los visitantes Gopar, Josemi y Stephane. Expulsó por doble amarilla a Arencibia (min. 62).

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 1.500 espectadores. Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes valorar la actuación de los jugadores del Écija Balompié durante el choque.

Advertisements

22 comentarios sobre “¿Qué pasa aquí?

  • el 3 diciembre, 2017 a las 15:54
    Permalink

    Pasa k los futbolistas se creen zidanes y ronaldos y no se dan cuenta lo k son, algunos les gusta muxoooo muxoooo el hispania a otrossssss el Atlanta , a otros hasta Luna le hizo un regalito por Navidad en otra época por eso están aki…..weno y gracias k están aquí y no en primera o segunda andaluza. ……

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 16:01
    Permalink

    Está claro que la plantilla le está “haciendo la cama” al mister. Más claro agua.

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 16:16
    Permalink

    Y ahora también se ponen en contra de la afición, el que no kiera estar aki k se vaya

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 16:21
    Permalink

    Me muero por escuchar la rueda de prensa de nuestro general jcg..la cama dice centurion y el pasillo con flores esto ya se pasa de castaño oscuro solamente espero al igual que muchos aficionados que los señores dueños hagan algo por Dios y otra cosa que si no lo digo reviento aunque desde general no se veia bien los jugadores pero que tenga 3 cambios y haga 2 eso es faltarle el respeto a los jugadores del banquillo señor jcg por dignidad dimite..por cierto el Écija de gajete a ganado y me lo perdi una lastima..escuchare la rueda de prensa y opinare.

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 16:34
    Permalink

    Si no opino reviento, lo que no puede ser que sigáis apoyando a Juan Carlos …
    Cuando él ha sido él que ha creado todo este mal royo él vestuario él año pasado era sano por eso se hizo lo que se hizo muchos jugadores al ver ciertas cosas que no deben pasar de la puerta de su vestuario para dentro reaccionaban como reaccionaban y siguen reaccionando .
    Ahí que entender una cosa en fútbol y es que él entrenador no puede ser ” amigo ” de ningún futbolista y tratar a todos y cada uno de ellos de la misma manera , y que juege él que se merezca jugar , punto. Las exigencias y obligaciones de terceras personas alteran él orden de la plantilla y crea esto. Él equipo ha entrado en una mala dinámica y se saldrá pronto porque este equipo tiene jugadores que lo sacarán adelante estoy seguro. La sensación con la que me he ido a mi casa después de lo de hoy es bochornosa hace falta un giro de 360° si no él año que viene no quiero imaginarme otro descenso como aquel que sufrimos y que tanto daño hizo en él club.
    Ahí lo dejo …

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2017 a las 10:01
    Permalink

    Bueno pues vaya vaya con la actitud de los jugadores en el día de ayer…lamentable, encarándose con los aficionados aunque bueno, eso sera culpa de JCG, por cierto también dicen que hay temas de apuestas aunque bueno, eso sera también culpa de JCG….

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2017 a las 11:14
    Permalink

    Nefasto entrenador, nose como aún sigue

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2017 a las 12:09
    Permalink

    Lo que no puede ser que la noche antes del partido se vea a un par d jugadores a altas horas d la madrugada en uno d los pub cn peor fama dl pueblo consumiendo sustancias ilegales… Ay lo dejo…

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2017 a las 13:01
    Permalink

    Yo puedo entender que los jugadores no quieran al entrenador por el trato que están recibiendo por parte de JCG, y quieran echarlo, pero la afición no nos merecemos lo que se está viendo en el campo. Espero que se le dé solución a esto ya, porque la cosa pinta muyyyy maaaaal…

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2017 a las 13:19
    Permalink

    La actitud de los jugadores ayer fue vergonzosa, algunos por aquí dicen que si JCG sigue mas jugadores se iran en navidades. Pues quizas sea lo mejor y contratar en su lugar a futbolistas con algo de profesionalidad.

    Respuesta
    • el 4 diciembre, 2017 a las 13:27
      Permalink

      Es de muy poca vergüenza que pongáis a parir a Moyita y David.C cuando la mayoría de puntos que tenemos son gracias a ellos. En este momento es cuando mas apoyo necesitan y debemos darles porque nadie quiere él mal para el Ecija ni para nosotros los aficionados lo de ayer ahí que pasar pagina ya.

      Respuesta
    • el 4 diciembre, 2017 a las 14:28
      Permalink

      Mejor que se pire el entrenador y que sigan alineando los representantes de Escardo y compañía, vamos, lo que llevan haciendo desde el inicio de temporada, entrenador calzonazos

      Respuesta
  • el 4 diciembre, 2017 a las 15:04
    Permalink

    Digáis lo que digáis no cambio yo a Juanito y Alberto , por Canillas y Escardo ni regalados …

    Respuesta
    • el 4 diciembre, 2017 a las 18:49
      Permalink

      Juanito y Escardó vienen a ser lo mismo, 2 individualistas que no se acuerdan que hay mas jugadores, aunque Escardó al menos busca la portería y entre Alberto y Canillas esta claro que me quedaría con Alberto.

      Respuesta
      • el 5 diciembre, 2017 a las 01:16
        Permalink

        Jajjajajjajajaaja Necraist Anti-Juanito.
        Te va callar la boquita al tiempo….

        Respuesta
      • el 5 diciembre, 2017 a las 17:58
        Permalink

        Juanito es un futbolista Top digas lo que digas necraist te cae mal él chaval vale , pero no tienes ni idea él juego conbinativo Juanito-Moyita-D.castro este año lo echamos de menos . Él se las jugaba donde tenia que jugársela las cuales muchas eran faltas peligrosas y muchos penaltis que le hicieron.
        Este año con tu equipo de repre-estrellas y tu padre Juan Carlos Gomez nos vamos al cárajo . Y agarrate en él mercado de ahora que vienen curvas espero que consigamos él objetivo rápido porque si no me da ami que vamos lo vamos a pasar muy muy muy mal….

        Respuesta
        • el 5 diciembre, 2017 a las 18:29
          Permalink

          Juanito TOP????? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero que ha hecho este hombre en el mundo del futbol??? jugar en tercera?? subir a 2B(con poca participacion en play off, y cuando jugo fue para liarla en contra de su equipo…) para volver a tercera? Pues vaya futbolista “TOP”…

          Respuesta
          • el 5 diciembre, 2017 a las 22:33
            Permalink

            Para lo que han traído y lo que han dejado top no muy top diría yo.

  • el 4 diciembre, 2017 a las 15:13
    Permalink

    Mucho vicio en el vestuario eso se ve en la calle……y malos vicios …….

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2017 a las 21:22
    Permalink

    Vaya panda de aficionados derrotistas que tenemos. Me gustaría ver quien firmaba estos puntos a esta altura de la temporada en el mes de julio. Que poca memoria tenéis. Si no os gusta lo que hay no vayáis al campo, podéis iros con Luis, el aficionado más incondicional del Écija Balompié, a ver el Écija C.F. al poli. Veletas.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2017 a las 22:20
    Permalink

    En mi opinión el problema que dice no ver el entrenador es muy fácil de ver en el campo, y se llama aptitud, la gran mayoría de jugadores carecen totalmente de ella hace unos partidos que se está viendo sobre el terreno de juego, luego según me cuentan desde que el entrenador tomó la decisión de apartar ha Juanito, el vestuario está totalmente en contra del mister, y desde luego le están haciendo la cama para que o bien se valla o bien lo echen.
    Y luego en las declaraciones del entrenador yo particularmente veo un gran problema, un entrenador que lleva seis partidos perdiendo y que dice que no sabe dónde está el problema o bien debe de dimitir o bien lo deben de sezar fulminantemente, y desde luego algo gordo está pasando porque el equipo no es ni sombra del que empezó el campeonato…

    Respuesta

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.