Advertisements

Suma y sigue, y ya van cuatro

El Écija C.F. continúa intratable y atesora la cuarta victoria consecutiva. El Triana C.F. ha sido su última víctima (0-2).

Las bajas en el cuadro celeste obligó a Pedraza a reajustar el equipo, situando a Dani Rodríguez en el centro del campo y a Jero haciendo la mediapunta.

Pese a ello, los celestes desplegaron unos primeros treinta minutos para enmarcar, dominando la situación del partido y disfrutando de ocasiones. En el minuto 20 de juego, un saque rápido de banda de Copete sorprendió a la defensa trianera y Borrueco de tiro cruzado batió a Miguel Ángel para adelantarse en el marcador. Antes del llegar al tiempo de descanso, los locales se volcaron en busca del empate, aunque la superioridad astigitana produjo la ventaja tras los primeros cuarenta y cinco minutos.

Muy fuerte volvió Triana al terreno de juego, obligando al Écija C.F. a jugar en largo, sin embargo, creó mucho peligro a tres cuartos de campo. A la hora de juego, los de la Vega de Triana se quedaron con un jugador menos tras parar a Castilla en un contraataque. La superioridad numérica hizo que los astigitanos estuvieran más tranquilo y comenzaron a triangular, y en un buen contragolpe, el joven Castilla materializó el segundo tanto en un mano a mano.

Este segundo tanto, produjo demasiada relajación en el cuadro visitante, concediendo varias opciones que que marcaran el 1-2. Rubio y Bryan se toparon con la madera.

Ficha técnica

Triana C.F.: Miguel Ángel, Selu, Sánchez, Soto, Luis, Carrera, Ángel, García, Chino, Garrido y Fabio. También jugaron: Will, Ismael, Bueno, Rubio, Álex Martín, Bryan y Lotina.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Iván De la Cal, Eloy, Fran Turco, Úbeda, Castilla, Jero, Borrueco, Dani Rodríguez y José Manuel. También jugaron: Fran Bermejo, Jesús Copete, Kiki y Óscar Moreno.

Goles: 0-1, min. 20 Borrueco; 0-2, min. 74 Castilla.

Árbitro: Gómez Beltrán del colegio sevillano. Amonestó al local Rubio y expulsó por doble amonestación a Luis (min. 58). También amonestó a los visitantes José Manuel y Borrueco.

Incidencias: Instalaciones Deportiva Vega de Triana. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga en el grupo I de Segunda Andaluza.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.