Advertisements

“Serios y seguros pese a las bajas”

Antonio José Pedraza atendió a ecijabpeinfo.com después de culminar su cuarta victoria consecutiva.

El técnico celeste se mostró contento con los tres puntos obtenidos en el campo del Triana C.F., “los primeros 30 minutos fueron de lo mejor que hemos hecho”, Antonio José Pedraza reconoce haber dispuesto de tres o cuatro ocasiones claras, teniendo el partido “controlado”, anotando un gol de pillo “sorprendiendo a la defensa tras un rápido saque de banda”. En el segundo periodo “Triana se volcó arriba, obligandonos a jugar más en largo”, tras la expulsión de un jugador trianero, “se tocó con más tranquilidad hasta que llegó el segundo gol”. Este segundo tanto condicionó durante los últimos diez minutos, donde los locales dispusieron de ocasiones de recortar debido “a la relajación”.

A pesar de todo, en general los celestes estuvieron “serios y seguros pese a las bajas”. Pedraza reconoce no saber hasta última hora con qué jugadores cuenta para cada jornada, pero después “con los que cuento, cumplen”.

La racha de cuatro victorias consecutivas ha producido “recortar dos puntos al ascenso”, deseando “seguir sumando y que los de arriba pinchen”.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.