La U.D. Jara, próximo rival en pisar el Valle


Un Écija C.F. ‘on fire’ recibe este domingo a la U.D. La Jara, correspondiente decimoquinta jornada de Liga.

La U.D. La Jara será el próximo equipo que pase por el polideportivo del Valle. Lo hará el domingo 10 a partir de las 17 horas para medirse al Écija C.F., correspondiente a la decimoquinta jornada.

Los celestes se encuentra en un momento muy dulce tras encontrarse con su mejor versión y contabilizar el pasado domingo la cuarta victoria consecutiva. Los tres puntos frente al Triana C.F. sirvió para que los pupilos de Antonio José Pedraza alcancen la séptima plaza con 24 puntos, a 6 de distancia del liderato, ocupado por el Osuna B.C.

Su rival, la U.D. La Jara, se muestra en el descenso con tan solo 8 puntos en su haber pese a saldar sus últimos tres compromisos en victoria, derrota y empate. Su última cita fue con reparto de puntos ante la Campana Balompié (0-0).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.