Toca volver a medirse a un equipo del descenso


El duelo entre F.C. Jumilla y Écija Balompié, correspondiente a la decimoctava jornada de Liga, cuenta con horario.

Jumillanos y astigitanos se verán las caras el domingo 10 a partir de las 12 horas, en el polideportivo municipal La Hoya. Dos equipos necesitados, que necesitan revertir la situación que atraviesan.

El Écija aguarda su penúltimo compromiso del año en tierras murcianas. Los ecijanistas atraviesan un bache donde acumulan seis jornadas sin conocer la victoria, lo que ha llevado a los azules a ocupar la undécima plaza con 24 puntos, y situarse a tres puntos del play off y a cinco puntos de distancia de la promoción de descenso.

Por su parte, el F.C. Jumilla combate para eludir el descenso, en una zona que ocupa la antepenúltima plaza con 16 puntos tras su empate a uno frente a la R.B. Linense, en la última cita celebrada en tierras gaditanas. Los murcianos se encuentran a solo tres puntos de poder salir de los puestos de descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.