30 años no se cumplen todos los días


La Escuela de Fútbol de Écija se concentra para celebrar deportivamente su treinta aniversario.

El estadio municipal San Pablo albergará durante la jornada festiva del viernes 8 de diciembre un Torneo con motivo del trigésimo aniversario de la entidad municipal de fútbol, siendo los equipos invitados para tal evento, el Sevilla F.C., Real Betis Balompié, Córdoba C.F. y Linares Deportivo, que se medirán a los conjuntos alevines y benjamín del C.D. Fútbol Aficionado de Écija.

El mencionado trofeo constará de dos semifinales por ambas categoría, alevín y benjamín, además del tercer y cuarto puesto y la gran final.

Los benjamines jugarán sus encuentros en el campo número 1.

HORARIO PARTIDO FASE
08/12 10:15 H. F.A. Écija – R. Betis Bpié. Semifinal Nº1
08/12 11:15 H. Sevilla F.C. – Córdoba C.F. Semifinal Nº2
08/12 12:15 H. Perdedor S. Nº1 – Perdedor S. Nº2 3º y 4º puesto
08/12 13:15 H. Ganador S. Nº1 – Ganador S. Nº2 Final

Los alevines jugarán sus encuentros en el campo número 2.

HORARIO PARTIDO FASE
08/12 10:15 H. F.A. Écija “A” – Linares Dvo. Semifinal Nº1
08/12 11:15 H. Córdoba C.F. – F.A. Écija “B” Semifinal Nº2
08/12 12:15 H. Perdedor S. Nº1 – Perdedor S. Nº2 3º y 4º puesto
08/12 13:15 H. Ganador S. Nº1 – Ganador S. Nº2 Final

Y a partir de la dos de la tarde, será turno de la participación de todos los alumnos de la Escuela, donde celebrarán una jornada de Liga Interna en todas sus categorías, minis, prebenjamines, benjamines, alevines y féminas.

Desde la organización se comunica que habrá un servicio de bar con desayunos, una gran paella para el almuerzo y meriendas a precios populares. Además se dispondrá de atracciones hinchables y mini karts para que los niños pasen un día de convivencia y disfrute.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.