Rumbo a Cataluña

José Ángel Farfán se concentra con el cuadro extremeño para disputar la Copa de las Regiones UEFA.

Esta madrugada, la selección extremeña partirá hacia tierras catalanas para celebrar la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA. El combinado dirigido por Vicente Fernández, y donde militará Farfán, compartirá grupo con los conjuntos regionales de Navarra y Cataluña, a los que tendrá que enfrentarse los días 9 y 10 de diciembre respectivamente. Solo el primer clasificado del grupo obtendrá el pase directo a la siguiente ronda.

Los partidos se celebrarán en el Campo Municipal Joan Baptista Milá de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) en los siguientes horarios:

08/12/2017 – 11:30H – NAVARRA-CATALUÑA

09/12/2017 – 11:30H – EXTREMADURA-NAVARRA

10/12/2017 – 11:30H – CATALUÑA-EXTREMADURA

El ecijano, que juega en el C.D Hernán Cortés de Primera Extremeña,  debutó la semana pasada en partido oficial con el primer equipo, el C.F. Villanovense, en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de Copa Federación frente al Tenerife B, disputando los noventa minutos; setenta en el centro del campo y el resto de lateral diestro. Lograron vencer por un contundente 4-0. Además, la pasada jornada fue convocado por Iván Ania en el empate a cero ante el Mérida A.D. en la 17ª jornada del grupo IV de Segunda División B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.