«Antes todo era positivo y ahora nos pitan»


El capitán del Écija Balompié atendió al rotativo hispalense tras el varapalo del domingo.

Jesús Núñez conversó con el compañero de Estadio Deportivo, Carlos Vizcaíno, con el fin de valorar la situación actual del club astigitano.

En primer lugar puso en conocimiento el nivel de la categoría, «te enfrentas a equipos que tienen jugadores que han estado en Segunda», recordando que ellos son «los mismos de Tercera».

Para el zaguero, «el fútbol no tiene memoria. Antes todo era positivo y ahora nos pitan». Silbidos recibidos durante el transcurso del partido frente al filial canario que personalmente le afectaron. «Me dolieron. No nos salió un buen partido, pero hasta los mejores tienen días malos». El astigitano piensa que no se ha engañado a nadie, ya que «el objetivo es la permanencia, no son los play off». Por ello, Núñez confía que vuelva el apoyo desde la grada, «el vestuario está más unido que nunca. Me gustaría que al próximo partido la afición acuda en masa y nos apoye aunque no nos salgan las cosas», señaló.

Una posible causa a la crisis del equipo, que asciende a seis jornadas sin conocer la victoria, es la falta de descanso, «no tuvimos apenas vacaciones y casi sin terminar la pasada campaña arrancamos esta», y aunque «el gran inicio nos dio moral, creo que ha podido pasar factura». El deseo no puede ser otro, «confiamos en volver pronto a ser el equipo que fuimos», concluyó.

PropellerAds

3 comentarios sobre “«Antes todo era positivo y ahora nos pitan»

  • el 7 diciembre, 2017 a las 21:46
    Permalink

    Ya podia aguantar mas tanto leer barbaridades y lo mejor y la mayoria son tan cobardes que no ponen ni su nombre pues yo soy socio del Écija y pongo mi nombre y apellidos. Con esto quiero decir que sois unos cobardes criticando y atacando desde el aninimato esta plantilla nos ha dado muchas alegrias y nos la va seguir dando todos lo equipos tienen bajones apollar al equipo y no tantos pitidos porfavor una si tengo que decir hasta hace poco estaba al 100% con el entrenador pero me estoy dando cuenta que la plantilla poca culpa tiene la tiene quien la tiene el entrenador por no saber llevar un vestuario se le ha ido de las manos. Veis no pasa nada por opinar sin anonimato.

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2017 a las 10:08
    Permalink

    Los pitos que se oyeron el pasado domingo en San Pablo, vienen dados por la ACTITUD que tuvísteis todos (voy a generalizar) durante el partido y que cada jugador, se lo mire y saque sus propias conclusiones, de si jugó con la ACTITUD correcta o no. Desde fuera se vió, que cada jugador hacía la guerra por su cuenta, y habiendo pases claros a compañeros no se la pasaban nunca, lo que da sensación de desunión en el equipo. Yo te puedo asegurar, casi al 90%, que si los jugadores demostrais la ACTITUD correcta durante el partido, da igual que ganéis o perdáis, como se vió en los partidos contra el San Fernando y el Córdoba B, el público os va a apoyar.

    Respuesta
    • el 7 diciembre, 2017 a las 10:48
      Permalink

      Exacto, el problema no es perder sino como se pierde. Y que el equipo esta de bajon fisico se estaba viendo pero la desgana generalizada que se transmitía el domingo no es para aplaudir.
      Dicho esto, es bueno que a algunos les duelan los pitos señal de que les importa, el problema es a quien le da igual.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.