David Sánchez: “No hemos competido”

Foto: portalcadista.com
Foto: portalcadista.com

Tras la conclusión del partido en San Pablo frente al Sanluqueño el técnico hispalense atendía a los medios en sala de prensa.

El joven entrenador describió muy claro el transcurso del partido “no hemos aparecido en todo el partido”. Viendo el partido, Sánchez comentaba de tirar de cantera para afrontar los tres últimos partidos de liga “nos reuniremos nosotros, tomaremos decisiones y si tienen que jugar los chavales, pues jugarán los chavales que seguro que la van a poner (dignidad)”. Con respecto a la portería sobre la alternancia en la meta “son decisiones técnicas. Gerardo había sido discutido y creíamos que tenía que resarcirse ante la afición”.

Analizando el partido manifiesta sentirse dolido tanto él como deberían de sentirse ellos (futbolistas) “no han dado lo que tienen que dar en el campo, ellos lo saben, llegando a todos los balones tarde… pérdidas hemos contabilizado casi cuarenta, en los balones divididos no íbamos de verdad… hoy no hemos tenido ganas de jugar”.

Un Écija Balompié que, además de descender como colista, es el conjunto más goleado de los últimos años, con 72 goles en contra hasta el momento.

Audio: Ser Andalucía Centro

 

 

PropellerAds

Un comentario sobre “David Sánchez: “No hemos competido”

  • el 21 abril, 2014 a las 17:53
    Permalink

    Que facil es hecharle la culpa a los jugadores y no reconocer que no tiemes ni CENSURADO idea de entrenar, realmente cada vez estoy mas convencido de que te dieron el carnet de entrenador en una tombola.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.