‘On fire’ celeste


Un Écija C.F. enrachado recibe el domingo la visita de un conjunto en zona de descenso.

Astigitanos y jareños se verán las caras el domingo a las cinco de la tarde en el polideportivo municipal del Valle de Écija en el duelo correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda Andaluza Gr. I.

El Écija Club de Fútbol, en un estado de forma magistral, llega a la cita tras conseguir la cuarta victoria consecutiva y auparse en la séptima plaza, acortando distancias con la zona noble de la clasificación. El técnico Antonio José Pedraza convoca a dieciocho futbolistas, recuperando a Vázquez tras cumplir los dos partidos de sanción. Aunque no podrá contar ni con Villa, ultimando su recuperación, ni con Óscar López, debido a motivos laborales.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, Kiki, Julio Alberto, Fran Turco, Iván De la Cal, Jesús Copete, José María Copete,  Eloy, Úbeda, Koke, Óscar Moreno, José Manuel,  Vázquez,  Castilla, Jero,  Dani Rodríguez y Borrueco.

 

El rival

La Unión Deportiva La Jara no conoce otra cosa que la derrota lejos de Los Almendrillos (siete de siete), logrando ocho puntos en lo que corre de campeonato. El cuadro de José Manuel Mora, técnico que dirige al equipo jareño desde principio de noviembre, se encuentra en descenso a seis de la salvación, obteniendo cinco puntos en cinco jornadas.

El encargado de impartir justicia será Urbina Burgos del colegio sevillano.

Posible once: David Albea, José María Copete, Iván De la Cal, Eloy, Fran Turco, Úbeda, Dani Rodríguez, José Manuel, Castilla, Jero y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.