Un punto más cerca de la permanencia


F.C. Jumilla y Écija Balompié firman las tablas, volviendo a puntuar el equipo ecijanista lejos del San Pablo (0-0).

Ante las numerosas bajas, Juan Carlos Gómez dispuso en el banquillo de hasta cinco juveniles para medirse al Jumilla.

El encuentro en el municipal La Hoya arrancó con mucha intensidad e igualdad debido a lo que ambos equipos se estaban jugando. Los primeros en avisar fueron los del plantel vinícola por mediación de Txomin, siendo los locales quienes desarrollaban su juego en campo rival. El Écija poco a poco fue ganando terreno disponiendo Canillas, a los veinte minutos de juego, de un mano a mano ante Mandaluniz después de un error en la zaga local. Su disparo se fue desviado sin encontrar portería.

Los de Juan Carlos Gómez continuaron acechando el área local, y Marrufo de libre directo, hizo ganarse el sueldo al cancerbero vizcaíno, que con una palomita mandó el esférico a córner.

Más loco, sin ocasiones claras se reanudó el segundo periodo. Los de Pato insistieron en pisar el área astigitana y disfrutaron de varias ocasiones de abrir el marcador. Pasada la hora de juego, se pidió penalti en las gradas murcianas y poco después los jumillanos dispusieron de una doble ocasión. Txomin se topó con la madera y Campoy remató el saque de esquina posterior alto.El equipo que hoy vistió de amarillo también dispuso de algún que otro acercamiento de peligro para desequilibrar el marcador, e incluso el recién entrado Copete pudo lograr los tres puntos a última hora.

Ficha técnica

F.C. Jumilla: Mandaluniz, Julián, Álvaro, Neftali, Robles, Manu Miquel, Chupe, Borja (min. 65, Manolo), Chaco (min. 65, Titi), Caye Quintana (min. 76, Campoy) y Txomin.

Écija Balompié: Fermín, Bugatto, Carmona, Núñez, Domínguez, Marrufo, Ezequiel (min. 67, Álex Escardó), Manu Reina (min. 89, Copete), Canillas (min. 82, Chanfreut), Jonathan y Abraham.

Goles: No hubo.

Árbitro: Bosch Doménech del colegio valenciano. Amonestó a los locales Chaco y Manu Miquel. También al visitante Bugatto y Jonathan.

Incidencias: Polideportivo municipal La Hoya. Partido correspondiente a la decimoctava jornada en el grupo IV de Segunda División “B”.

 

PropellerAds

2 comentarios sobre “Un punto más cerca de la permanencia

  • el 10 diciembre, 2017 a las 22:48
    Permalink

    La semana pasada la culpa a la afición que pitaba , hoy al entrenador, los que juegan no tienen nunca culpa????

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2017 a las 22:18
    Permalink

    Sin duda……..pero vamos que el Écija de gajete a perdido pero a perdido hechando lo que ahi que hechar y con actitud o por lo menos asi lo he visto hoy…jcg el hombre del ascenso y del descenso del rompe vestuarios etc…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.