Las nazarenas visitan Écija


El F.A. Écija femenino vuelve a la competición recibiendo a la U.D. Dos Hermanas, correspondiente a la undécima jornada.

La competición vuelve para el fútbol femenino en Segunda Andaluza tras el puente de la pasada semana y lo hará el sábado 16 a partir de las 17 horas, en el polideportivo del Valle, con el duelo entre F.A. Écija y U.D. Dos Hermanas, correspondiente a la undécima jornada.

Las ecijanas que entrena el míster Paco Baena después del mazazo ante C.D. Hispalís, cuando salieron derrotadas con una goleada (5-0). El F.A. Écija ocupa la octava posición con 11 puntos, a 14 puntos del primer puesto, ocupado por el R. Betis Balompié.

Por su parte, la U.D. Dos Hermanas, que visitará el feudo astigitano esta misma semana, acude con un bagaje paupérrimo. Las nazarenas se encuentran en la penúltima posición con solo 3 puntos en su haber, venciendo en la tercera jornada a U.D. Villaverde.

PropellerAds

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.