Advertisements

La visita del líder se marca con carácter solidario


El duelo entre Écija Balompié y F.C. Cartagena, que se jugará en la jornada del sábado, cerrará el año 2017 y la primera vuelta.

El estadio San Pablo pondrá el cierre al año futbolístico para astigitanos y cartageneros. Ambos se medirán el sábado 16 a partir de las 17 horas correspondiente a la decimonovena jornada, que cerrará la primera vuelta en el grupo IV.

Los ecijanistas vuelven a su feudo tras el varapalo sufrido en su última comparecencia ante su público y después de cosechar un empate en tierras murcianas, precisamente frente al F.C. Jumilla (0-0). Un reparto de puntos que sirvió para que los hombres de Juan Carlos Gómez sumen 25 puntos y puedan mantener la undécima posición, a 5 puntos del play off y a 6 puntos del descenso.

Por su parte, el cuadro albinegro, que viajará a la ciudad del sol siendo una jornada más líder del grupo IV, venció en su última cita, por la mínima, ante la R.B. Linense. Los pupilos de Monteagudo, técnico del F.C Cartagena, defienden la primera posición desde la decimoquinta jornada.

El partido será de carácter solidario

La entidad azul y blanca, en vísperas de las fiestas navideñas, ha lanzado la campaña “un juguete, una entrada”, donde el club astigitano incentiva al aficionado a llevar un juguete al Centro del Écija Balompié, ubicado en Avenida Miguel de Cervantes número 30-A, con el fin de cambiarlo por una entrada para la zona de general. La promoción, a beneficio de Obra Social Hermandad Nuestra Señora del Valle, estará vigente hasta el viernes 15 de 10 a 14 horas y 16 a 20 horas.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.